Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Alfonso VIII ***

Hotel Alfonso VIII

Cuenca, Cuenca
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Wi-Fi gratis para nuestros clientes
01
00
00
00
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Alfonso VIII

El restaurante La Terraza se encuentra en la última planta del hotel, desde donde podrás divisar una de las mejores vistas panorámicas del casco antiguo de Cuenca.

Para empezar el día con energía, acércate a primera hora y prueba nuestro desayuno bufé (de 7:45 a 11:00), que incluye una gran variedad de productos saludables y nutritivos. Además, puedes venir a degustar nuestros almuerzos y cenas, preparados con productos de temporada por el equipo de profesionales culinarios del restaurante. Las instalaciones están abiertas para almorzar de 13:30 a 16:00 y para cenar de 21:00 a 23:00.

El restaurante cuenta con dos salones independientes: el primero de ellos ofrece capacidad para 80 comensales y está adaptado para no fumadores; por su parte, el segundo puede acoger hasta 70 personas y está adaptado para fumadores.



Nuestro equipo ha diseñado algunos menús que se adaptan a todo tipo de eventos, desde comidas o cenas de empresa hasta eventos privados o familiares, todo ello acompañado de los mejores sabores de la tierra y de una buena copa de vino. No dudes en consultarlos en la web del restaurante o en llamarnos y pedirnos más información.

El próximo 12 de octubre, en nuestro restaurante podrás degustar un menú especial para el Día del Pilar (PDF).

Los fines de semana son para pasarlos en familia y terminar la semana de la mejor manera. Por ello, en el restaurante del hotel hemos diseñado un Menú Especial ¡Domingos en Familia!, formado con un menú para adultos y otro especial para los niños.

¡Ven y disfruta de un día especial en familia! Consulta el Menú Especial ¡Domingos en Familia!